Diego Jiménez, goleador de Lobos BUAP, subrayó que este miércoles buscarán aprovechar su localía y tomar ventaja en el duelo de ida de la final de Ascenso ante Ciudad Juárez, rival al que recibirán este miércoles 3 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio Universitario.

“Si seguimos así, vamos a ser campeones”

El recinto universitario lucirá un lleno y es que este lunes, cientos de aficionados se dieron cita en el estadio para adquirir un boleto y estar presentes en la gran final, apoyando a la jauría universitaria en este compromiso. Los jugadores, por su parte, retomaron el trabajo y se mostraron ilusionados de estar en esta fase.

Con la motivación a tope, el ariete licántropo no pudo ocultar su felicidad por estar en esta instancia tras dar cuenta de Mineros de Zacatecas.

“Estamos motivados, estamos en la final que estamos esperando, luchamos para estar aquí y ahora hay ganar”.

Señaló que con el paso que ha mostrado la jauría a lo largo de la liguilla, hoy son favoritos para poder coronarse con el título. Los dirigidos por Rafael Puente dejaron en el camino a Alebrijes de Oaxaca, después dieron cuenta de Mineros y buscará hacer lo mismo a Juárez, que venció a Cimarrones y Dorados.

“Hemos jugado la liguilla muy bien, no hemos recibido tantos goles, aquí en casa hemos sacado la ventaja”, dijo el ganador del título de goleo, quien además en esta final enfrentará a su ex director técnico Miguel Fuentes, de quien esperan ganarle la partida en Ciudad Universitaria.

“Él sabe cómo puede taparnos las jugadas, pero en la cancha saldremos a dar lo mejor que se pueda, queremos que sea miércoles para jugar el partido, vamos a salir tranquilos y con una motivación alta, queremos que el estadio este lleno y así nos gustaría jugar”.

Aficionados responden

Por su parte, más de un centenar de aficionados se dieron cita desde temprana hora para adquirir un boleto para asistir a la gran final de la Liga de Ascenso entre Lobos BUAP y Juárez. El estacionamiento del estadio lució lleno con aquellos que buscaban tener sus lugares asegurados, tal es el caso de Andrés Martínez, estudiante de mecatrónica de la universidad, “los he visto desde la temporada pasada y espero que logren el objetivo”.

Por más de una tres horas estuvieron formados esperando la entrega de boletos, así lo detalló Julia, “llevo ya más de dos horas, el sol esta fuerte pero Lobos tiene el potencial para ganar, Lobos ganará 2-1″.

La afición responde y llegan a buscar un boleto para la final