El Ayuntamiento de Puebla halló un rastro clandestino donde sacrifican caballos, por lo que en este momento realizan las investigaciones para confirmar o desechar la denuncia anónima.
En entrevista, el administrador general de Industrial de Abastos de Puebla, Julio César García Ángeles, indicó que hace unos meses clausuraron un espacio donde se ejercía esta actividad ilícita.
“Tenemos una denuncia que estamos por confirmar, Recordarán que hace unos meses clausuramos un rastro clandestino que sacrificaba equinos, al parecer se ha reavivado ese tema”.
Agregó que el lugar será cerrado en caso de que se maten caballos o cualquier animal sin los permisos correspondientes y sin las medidas sanitarias.
“Es una denuncia pero son vías comentarios. Nosotros vamos, hacemos las visitas y es bien difícil, la gente al llegar al lugar no dice, andamos en ese tema, buscando”.
Recordó que todos los comerciantes que busquen ingresar en el comercio ya sea para uso domestico o comercial deben contar con licencias de uso de suelo y de funcionamiento.