Cientos de estudiantes de preparatorias, universitarios y docentes fueron alguno de los “suertudos” en obtener un par de boletos para apoyar al equipo de los Lobos BUAP. Y es que este martes 9 de mayo desde temprana hora, los aficionados formaban largas filas para tener un boleto y ser partícipes de la final de Ascenso, que este sábado 13 de mayo se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP .

Por momentos, hubo momentos de caos para  adquirir de un boleto, un grupo de personas evitaba formarse, causando el enojo y molestia de aquellos que por varias horas estuvieron esperando en su lugar.

“Hoy hice cuatro horas de fila para obtener un boleto, al final lo conseguí y apoyaré a la escuadra”, expresó Brenda.

Y es que desde antes de las 6:00 horas, los aficionados ya esperaban en las taquillas del Estadio Universitario, las cuales abrieron a partir de las 10:00 horas, cuando el momento de iniciar la venta llegó, todos los aficionados aguardaban ser de los privilegiados que obtuvieran un boleto en sus manos.

Sin embargo, a las 15: 00 horas, la cuenta de twitter del Estadio Universitario, anunció el fin de la primera tanda de boletos. Por lo que se espera que este miércoles se desborde la pasión por adquirir uno de estos y ser parte de la historia de la escuadra universitaria. Y es que nadie quiere perderse esta final.

Cabe destacar que se harán dos filas, la fila rápida será para aquellos que cuentan con un boleto de cualquier partido y podrán adquirir dos boletos a la final, con un costo de 100 pesos cada uno. Y el resto deberá formarse en la fila general, donde de igual manera se venderán sólo dos entradas para estar en la gran final.

Asimismo, se detalla que personas que sean sorprendidas revendiendo los boletos serán remitidas a las autoridades correspondientes