Yuridia se reunió con sus seguidores durante la noche del viernes en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) para cumplir con creces la cita que tenía pendiente desde febrero, a través de un concierto que se extendió por alrededor de dos horas.

La ex académica ofreció una serie de éxitos que la han encumbrado en tan solo diez años de trayectoria, tiempo en que se ha convertido en la máxima vendedora de discos en México con 2 millones de copias comercializadas y cerca de 3 millones a nivel mundial.

Tras abrir la velada con “Te equivocaste” entre coros, gritos de emoción y aplausos de parte de la audiencia, Yuridia comentó que también se sentía emocionada por estar en Puebla y dio pauta para “empezar con la canción de mi vida” e interpretó “Ángel”.

“Lo que son las cosas” y “Alguna vez” llegaron antes de que la sonorense propusiera el desahogo con temas que compuso en un momento en que se sentía muy enamorada, pero de la persona equivocada, con “En su lugar” y “Ahora entendí”.

En la velada Yuridia cantó otras canciones como “Noche de copas”, “Ya es muy tarde”, “¿Qué nos pasó?”, “Si quieres verme llorar” y “Enamorada y herida”, siempre interactuando con los fans que le demostraron una vez más que ella es su artista favorita.

Y hubo público que vino desde Guadalajara pero también gente de Costa Rica que estaba de visita en Puebla y al saber de la llegada de Yuridia a la entidad, decidió asistir al show.

“Irremediable”, “Como yo nadie te ha amado”, “Señora”, “Ya te olvidé” y “La maldita primavera” marcaron la recta final del concierto, en que Yuridia hizo cuatro cambios de vestuario, proponiendo siempre una apariencia elegante y brillante, en tonos rojo, negro, negro con blanco, guinda y azul, siempre encantando a sus admiradores, robando suspiros y chiflidos.

Además de temas propios y covers que también han sido éxito en voces de grandes intérpretes como Yuri, Rocío Jurado y Marcela, de las versiones en español de “Angels” de Robbie Williams y “This Ain’t A Love Song” de Bon Jovi, ofreció un medley con “La carcacha”, “Amor prohibido” y “Baila esta cumbia”, recordando a “La reina del tex-mex”, Selena.

Tras una salida en falso, Yuridia regresó a escena para cerrar con broche de oro su actuación con temas como “Él me mintió” y “Cobarde”.