Denver. Carlos González dio indicios de que está saliendo de un bache con el madero, al conectar dos imparables y remolcar tres carreras, en el triunfo que los Rockies de Colorado consiguieron el jueves por 10-7 sobre los Dodgers de los Ángeles.

Jeff Hoffman recetó ocho ponches para agenciarse su primera victoria en las Grandes Ligas.

Ian Desmond y Nolan Arenado aportaron un par de dobletes por cabeza, con lo que ayudaron a que los Rockies, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, ampliaran a dos juegos y medio su ventaja sobre los propios Dodgers.

Con una foja de 23-13, Colorado ha tenido el mejor comienzo de una campaña en su historia.

Hoffman (1-0) toleró tres carreras en cinco episodios y un tercio. Desempeñó una labor eficiente en el mismo día en que se le convocó desde la sucursal de la Triple A en Albuquerque.

Se trata del novato más reciente que ha brillado en la lomita por Colorado.

El zurdo Hyun-Jin Ryu (1-5) permitió la friolera de 10 anotaciones _cinco limpias_ y repartió seis boletos en cuatro actos. Salió de la lista de los lesionados antes del encuentro, tras recuperarse de un golpe en la cadera.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 1-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 5-0 con una anotada, Yasmani Grandal de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.