El municipio de Tecopilco encabezado por el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, realizó el festival del Día de la Madre en el que invirtió más de 100 mil pesos para la entrega de regalos, la presentación de una caravana artística y demás sorpresas.

El pasado diez de mayo, autoridades de Tecopilco realizaron el festejo en el que asistieron más de mil madres de familia, procedentes incluso de otros municipios aledaños como: Muñoz de Domingo Arenas, Xaltocan y Hueyotlipan.

El presidente municipal indicó que su administración se encuentra comprometida con las mamás y mujeres de San Lucas Tecopilco, por lo que preparó el evento en un ambiente amigable.

El festejo consistió en una parte artística, así como la rifa de más de 80 regalos como: hornos de microondas, licuadoras, planchas bajillas, entre otros electrodomésticos.

Asimismo indicó que entregó más de mil obsequios de diferente tipo para todas las asistentes “para que no se fueran con las manos vacías”.

Incluso destacó que adquirió artículos artesanales del municipio de Chiautempan, con la intención de contribuir al desarrollo económico en el estado, los cuales fueron otorgados a las madres en su día.

Mencionó que en esta primer evento que organiza su gobierno, erogó más de 100 mil pesos, con lo que se realizó la adquisición de los presentes, la contratación de la caravana artística, alimentos y otros gastos.

Vázquez Morales reconoció la voluntad de autoridades y personal administrativo para llevar a cabo este evento en el que además de recursos, se invirtieron horas de trabajo para lograr los resultados previstos.

El presidente municipal convivió con las madres de familia que asistieron al evento, mismas que reconocieron la labor de las autoridades locales.