Todo se encuentra listo para que este 11 de junio, a las 8:30 horas se lleve a cabo la carrera con obstáculos Hurricane 10k, justa que marcará el inicio de las Challenger Race, prueba que permitirá a los participantes vivir a cada paso los desafíos que brinda la naturaleza.
El Residencial Haras en el Fraccionamiento El Lago, será el escenario de esta competencia, así lo dio a conocer el organizador de la misma Pablo Huerta, quien manifestó que esperan reunir a más de 600 exponentes.
La distancia a recorrer será de 10 kilómetros y a lo largo de la misma, los corredores deberán desafiar más de 15 obstáculos.
«Es la treceava carrera que organizamos en Challenger Race y será la primera del año, cambiamos por completo el diseño de la playera, es totalmente nueva, con obstáculos nuevos y un recorrido diferente ya que en esta zona hay un rio y para esas fechas el rio estará crecido”.
Señaló que en este año contemplan la realización de tres a cuatro carreras de trail running, entre ellas una carrera infantil, en la que los más pequeños del hogar podrán disfrutar de la pasión por la naturaleza.
El costo de la inscripción será de 390 pesos y éstas se podrán realizar en: registrochallengerace@gmail.com, donde se deberán enviar todos los datos del participante así como el comprobante de pago.