Motivados  por conseguir la proeza y ser uno de los equipos de la Liga MX, el conjunto de los Lobos BUAP celebró su último entrenamiento para enfrentar el duelo de ida ante Dorados de Sinaloa, cotejo que se realizará este sábado a partir de las 21:00 horas y donde la motivación se encuentra al tope por mantener la inercia que los ha llevado a disputar la Gran Final de Ascenso al máximo circuito.

Al final de la práctica Rodrigo Godínez explicó que es fundamental viajar a Culiacán con la ventaja de un gol, “nos da mucha confianza el que sigamos marcando y el que atrás mantengamos la meta en cero, va a ser un partido difícil en su casa, pero vamos con toda la motivación y tenemos muy claro que vamos a conseguir el ascenso”.

Puntualizó que mantener el esquema de juego es importante para lograr la meta, “siempre nos ha caracterizado el atacar, sea de visitante o de local, entonces vamos a buscar otro gol y tratar de liquidar la serie”.

Aseveró que Dorados será un rival peligroso, y que es vital mantener la concentración, por lo que dejo en claro que es un equipo que va a salir a jugarse el todo por el todo, “tiene jugadores de mucha experiencia, debemos de contrarrestarlos con nuestro buen fútbol y nuestra entrega dentro del terreno de juego”.

El defensa licántropo concluyó que el equipo buscará mantener la inercia de la liguilla y para ello deberán ser contundentes y defender lo mejor posible para evitar que Dorados pueda albergar alguna esperanza.