En este mundo que gira mucho más rápido que décadas atrás, tanto en la industria musical como en todo, llegó Matisse a la escena artística con el álbum «Sube» (2015), que los hará volver a Puebla este viernes 19 de mayo en una segunda vuelta gira, misma en la que han estado trabajando en su siguiente álbum de estudio.

El trío conformado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles estará ofreciendo un concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a partir de las 20:30 horas, con un show diferente al de hace un año en el mismo inmueble, aseguraron en entrevista con este medio.

Después de «Sube» y su reedición que obtuvo disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas, «nos sentimos bendecidos con esta gente que nos ha acompañado en este viaje, estamos encontrando nuestro lugar en la industria. Somos un grupo totalmente nuevo. Somos personas totalmente normales que sólo se dedican a hacer canciones», dijo Pablo.

«El tiempo que hemos estado juntos haciendo música y conciertos nos ha llenado de satisfacción. De momentos bonitos pero también difíciles porque tienes que tener mucha paciencia, ser disciplinado y perseverante. Pero estamos muy contentos de tener ahora la oportunidad de seguir dedicándonos a esto», agregó Melissa.

Respecto a su siguiente disco, Román acotó que «viene muy bien, es un disco que nos emociona mucho porque trae rolas, igual que el primero, muy personales, pero también está muy equilibrado, con baladas, sonidos distintos, con evolución de nosotros tres y esperamos que la gente lo disfrute como nosotros haciéndolo. Ya estamos ansiosos de que salga».

El disco aún no tiene nombre ni fecha, lo sí tiene es mucho de la personalidad de Pablo, Román y Melissa, porque estuvieron juntos desde la composición de las letras y su música en base a la experiencia recabada a lo largo de cuatro años que llevan de trayectoria, desde 2014, tiempo en que ya han recorrido gran parte de la República Mexicana y con el plan de ir a extranjero en breve.

La meta y el sueño a corto plazo es llegar a todo el país con el actual tour, después por Centro y Sudamérica, después España. Por ahora están esperando a sus seguidores para la cita del viernes en un show en el que las canciones son las protagonistas, con un «concepto sencillo, más no simple», concluyeron.