Al aclarar que falta mucho tiempo para las definiciones rumbo a la elección de 2018, el edil Luis Banck sentenció que sus visitas los fines de semanas a otras demarcaciones del estado son para difundir la campaña turista intermunicipal que instruyó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Entrevistado si estará en la boleta electoral, respondió: “En mi tiempo libre seguiré ejerciendo mis derechos como ciudadano y no es momento de tomar una decisión, falta mucho tiempo para las definiciones”.

Agradeció las expresiones que lo han colocado como el Plan B del Partido Acción Nacional rumbo a la sucesión al gobierno del estado, y agregó que en sus tiempos libre hará valer sus derechos políticos.

Luis Banck respondió que las visitas a la sierra norte los fines de semana con la secretaria general del comité estatal del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, seguirán debido a la afinidad que tiene con la alianza electoral Sigamos Adelante principalmente con el PAN.

“Lo más importante de las actividades de fin de semana que me invitó la secretaria general del PAN, básicamente  yo he dicho que tengo afinidad en la alianza principalmente el PAN que gobierna la ciudad y y en calidad de ciudadanos ejerzo mis derechos políticos,  y estoy concentrado en mis labores de alcalde a lo largo de la semana y así seguirá siendo”.