Rompiendo récord de participación se llevó a cabo la vigésima edición de la Copa Dinastía, justa que reunió a más de mil 600 taekwondoines, que a lo largo del día enfrentaron difíciles combates para ceñirse con la gloria de esta contienda.

En una magna inauguración, el organizador de esta competencia, Alejandro Juárez Juárez, presidente de la organización Moo Do Chon Sin, resaltó el esfuerzo que se hace año con año para mantener vigente una prueba de este nivel, el cual ha permitido que los jóvenes poblanos así como aquellos que residen en la cercanía de la entidad disfruten de un evento de calidad y nivel deportivo.

“Estamos contentos porque tuvimos mucha participación, la actividad ha sido muy fuerte, iniciaron las categorías infantiles, ellos realizaron combates perfectos en estos 20 años de la Copa Dinastía. Nunca pensamos tener una fiesta tan grande”.

Desde temprana hora se vivió la intensidad de esta competencia, los participantes del Abierto de Artes Marciales hicieron vibrar a los asistentes con la presentación de novedosas rutinas y espectaculares artes marciales; quienes acapararon la atención fueron los nuevos talentos del arte marcial y es que pequeños de 3 años participaron en pruebas de psicomotricidad para demostrar su habilidad.

El momento más emotivo fue la entrega de reconocimientos a todos los que han hecho posible que la Copa Dinastía llegue a 20 años de mantenerse en el gusto de los poblanos.

Gran atractivo y novedad se registró en esta competencia