Los 120 empleos que se ofertan este martes en la Feria del Empleo para la Mujer en Puebla van de los 4 mil a los 10 mil pesos mensuales de salario, en promedio, con jornadas de ocho horas diarias y en algunos casos con solo un día de descanso.
En un recorrido realizado por Síntesis a la feria de empleo realizada en el Instituto Poblano de la Mujer, se observó que la mayoría de las vacantes que se ofrecieron no eran para puestos profesionistas, pues no se requería alguna licenciatura como mínimo para aspirar el cargo.
La mayoría de estos son para desempeñar actividades de asesor de ventas, meseras, ayudantes en generales, personal de intendencia, cajeras y promotoras de ventas, entre otros.
El evento fue llevado a cabo por el IPM en sus instalaciones de la 2 sur y participan alrededor de 15 empresas, desde tiendas de ropa, restaurantes y tiendas de autoservicios, por mencionar algunas.
Desde las primeras horas del día se constató la presencia de poblanas en el inmueble de la 2 sur 902, ya que la feria abrió sus puertas desde las 9 de la mañana y concluirá hasta las 4 de la tarde.