El equipo de Selección Femenil Puebla dio un golpe de autoridad en su anhelo de alcanzar el título de la Súper Liga Femenil tras vencer por marcador global cuatro goles a cero a Veracruz en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe).

Con dianas de Mirelle Arciniega, Jacqueline García y Elizabeth Hernández, el equipo femenil logró asegurar su lugar a las semifinales del torneo; ahora las poblanas esperan conocer al rival que enfrentarán en la siguiente fase, el cual saldrá de la serie entre Rio Soccer y Centellas, ambos de la Ciudad de México.

El conjunto poblano desde el silbatazo inicial se fue al frente en el ataque, sin embargo, las tiburoncitas rojas pudieron contener los embates y evitaron que el gol se presentara en la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria, el conjunto dirigido por Carlos Ramos dio un nuevo giro, Mirelle Arciniega encabezó el ataque de la escuadra local y al 55 logró inaugurar el tanteador.

Este gol permitió que el resto del conjunto se motivara y se metiera de lleno al ataque, con este revulsivo, con un disparo de media distancia Jacqueline García aventajó dos goles por cero al 84.

Mientras que en los instantes finales, Elizabeth Hernández se hizo presente para sellar el triunfo y con ello asegura el boleto a semifinales.

Al concluir Mariela Solís, presidenta del conjunto señaló que esta escuadra está dando todo en la cancha y los resultados hablan por sí solos.

«Me llena de satisfacción esto agradecida con ellas, las valoró y admiró,  ellas son las protagonistas al final del día”.