Cientos de aficionados a los canes, se dieron cita para ser parte de la Exposición Nacional Canina “Cholollan 2017” que a lo largo de tres días se desarrolla en la Unidad Deportiva Tlachi donde los mejores ejemplares de doberman, Pug, Husky Siberiano fueron los que acapararon la atención.

Día a día y desde temprana hora,  los cientos de exponentes se encontraban listos para pasar al estrado  y tomar parte en las pruebas de conformación,  belleza y temperamento,  destacando que eran los más dispuestos y los más disciplinados.

En compañía de sus manejadores los perros participantes eran juzgados y calificados por los jueces, quienes tuvieron en este escenario, las condiciones óptimas para la participación de los perros, así como para todos los visitantes.

Los poblanos que asistieron a cada una de las pruebas observaron la gallardía, bravura y nobleza de los ejemplares que participaron, los cuales dieron muestra de la pureza de su raza, la cual se encargarán de mantenerla.

Este domingo será el último día de actividades de esta exhibición nacional donde los manejadores y dueños de las razas buscarán demostrar que tienen a los mejores ejemplares. Cabe destacar que la entrada es gratuita para el evento

exposición canina