Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, dio la bienvenida al gobernador  Manuel Velasco Coello a quien agradeció el apoyo que brinda a las mujeres comitecas a través del programa “Bienestar”, asimismo hizo referencia a las asistentes que lo que recibieron fue gracias al dirigente estatal.

“Nuestro propósito es reconocer el trabajo que realizan en sus hogares,  a través de este programa queremos reconocer a las jefas de familia, es por eso que estamos aquí en Comitán de Domínguez” exclamó el titular estatal el día de ayer en el palenque de las instalaciones de la feria durante la entrega de la canasta básica.

Acompañado también de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra y de los Diputados Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y Mauricio Cordero Rodríguez y de Antonio Aguilar Meza, Velasco Coello brindó un mensaje claro a las mujeres de Comitán.

“A una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa, a las mujeres se les debe apoyar, respetar y sobre todo cuidar, y si alguien no respeta sus derechos debemos trabajar juntos para que esté donde debe de estar” y pidió que compartan el mensaje a las mujeres del municipio.

Velasco Coello exhortó a que juntos se luche para que se respeten los derechos de las mujeres e hizo hincapié en que se deben realizar denuncias jurídicas  para dar el castigo que se merece.