México enfrenta una semana muy importante en sus aspiraciones por trascender en el fútbol internacional. La Copa Confederaciones y dos juegos amistosos para llegar de la mejor manera a la Copa Oro.

Primero, la Selección Mexicana que está en Rusia enfrentará a Alemania el jueves 29 de junio en las Semifinales de la Copa Confederaciones, en donde aspira a su primer triunfo sobre los teutones en un partido oficial.

La última vez que se enfrentaron fue en el partido por el tercer lugar de la Confederaciones en Alemania 2005, en el que los locales se impusieron 4-3.

Luego, según el resultado de ese partido, jugará el domingo 2 de julio la Final o el partido por el tercer lugar contra Chile o Portugal.

Por su parte, el cuadro que está bajo el mando de Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, trabajará el lunes por la mañana, para posteriormente viajar por la tarde a Houston, donde el miércoles enfrentarán aGhana en duelo amistoso.

Mientras que el próximo sábado tendrá otra prueba, ahora en Seattle, contra Paraguay, antes de debutar en la Copa Oro el 9 de julio, donde que busca refrendar el título que logró en 2015.

Nota Original Marca.com