Grupo Imagen y YouTube llevaron a cabo una alianza con el fin de soportar en Internet la demanda de contenidos deportivos, teleseries, entretenimiento y noticieros de la cadena televisiva.
En un comunicado, el conglomerado de empresas mexicanas de medios de comunicación informó que los usuarios de la aplicación “Imagen Televisión” contarán con una red de contenidos apta para todo público, a través de una interfaz soportada por la tecnología de YouTube.
Grupo Imagen podrá compartir y monetizar contenidos dentro y fuera de su red, debido a que la plataforma tiene la ventaja de usar HTML5, que es compatible con cualquier computadora de escritorio o portátil, tabletas y smartphones.
Señaló que el grupo es el único partner (compañero) de YouTube en México que puede ofrecer los modelos de compra publicitaria de Google, y las marcas podrán desarrollar mensajes a medida de la demanda del usuario.
Además ofrecerán nuevos modelos de publicidad a la medida de sus objetivos, al permitir que Ad Exchange se pueda conectar a la oferta de Spot Pre-Roll.
“Agradecemos el apoyo de todos nuestros usuarios y aliados. Continuaremos enriqueciendo la experiencia en nuestra app y sitio con contenidos valiosos de noticias, deportes, entretenimiento y ficción, para que millones de usuarios se mantengan informados y entretenidos día a día”, indicó el director de Imagen Digital, Rafael Bracho.