Por Víctor Manuel Aguilar Barragán

México.  Ariana Grande y Ricky Martin, dos estrellas del firmamento musical con impacto mundial, visitan México para consentir a sus admiradores con dos conciertos cada uno.

Con tan sólo 24 años de edad Ariana Grande ha conquistado con su carisma al público de todo el mundo. Luego del atentado en el Manchester Arena en mayo pasado, en el marco de una presentación, el 4 de junio la cantante participó en el concierto benéfico “One Love Manchester” a beneficio de las víctimas.

Ricky Martin, a su vez, regresa a México para hacer un repaso de su historia musical, así como para interpretar los sencillos extraídos de su actual álbum discográfico “A quien quiera escuchar”. Entre esos cortes promocionales destacan ”Adiós”, “Perdóname”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”.

El cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño tiene pendiente una serie de presentaciones en Las Vegas, a partir de septiembre.

Emmanuel y Mijares una vez más se presentarán en el marco de la gira “Two’r Amigos 2”, con la que por más de cuatro años han visitado una gran cantidad de ciudades de la República Mexicana, así como diversos países de Centroamérica. Los mexicanos han ofrecido más de 40 conciertos en el Auditorio Nacional.

El grupo chileno Kudai regresa al escenario musical y el Teatro Metropólitan será testigo de ese retorno ante el público mexicano.

En el cine «Spider-Man: de Regreso a Casa” tendrá su estreno en salas comerciales. En la cinta actúan Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton y Marisa Tomei.

En teatro la puesta en escena “El Hombre de la Mancha” cumplirá 300 representaciones y el padrino para develar la placa alusiva será el cantautor español Miguel Bosé.