Novak Djokovic, ex número 1 mundial del tenis, que ha vivido una temporada difícil en las canchas, fue padre por segunda vez, informó el domingo el diario serbio Blic en su página web.
La esposa del jugador, Jelena, dio a luz el sábado por la noche y tuvo una niña llamada Tara, indicó el diario. La pareja ya tenía un niño de dos años, Stefan.
Con 30 años, el serbio, que ocupa la quinta plaza mundial, puso fin a su temporada en julio a causa de una lesión persistente en el codo, por lo que no pudo asistir al US Open, como tampoco lo hicieron otras figuras importantes (el suizo Stan Warwinka, el británico Andy Murray, el canadiense Milos Raonic).
Ganador en doce torneos del Gran Slam en su carrera, y durante mucho tiempo número 1 del mundo, Djokovic no ha vuelto ha ganar un torneo de Gran Slam desde su triunfo en 2016 en Roland-Garros. Esta temporada, abandonó en cuartos de final de Wimbledon, tras haber salido, al mismo nivel, en Roland-Garros.
Novak Djokovic espera volver a la cancha a principios de 2018, a tiempo para participar en el Abierto de Australia, su torneo fetiche, en el que es el jugador más premiado (6) junto con el legendario Roy Emerson.