«Vente a dar la vuelta y te desaparecemos…«. Este mensaje, de acuerdo a la comediante de Stand Up Sofía Niño de Rivera, es uno de los tantos que recibió por redes sociales previo a su presentación en Chihuahua el próximo mes de noviembre, aseguró en una transmisión en vivo por Facebook.

La comediante adjudica estas amenazas a la mofa que realizó en el programa especial grabado para la plataforma de streaming Netflix, donde dice que «tiene la mitad del cerebro p***jo» heredado genéticamente de su madre por ser de este estado del país.

A través de esta transmisión en vivo, Niño de Rivera anunció la cancelación del show y declaró que pese a los mensajes donde le reclaman su estilo de comedia, las amenazas de muerte en su contra la obligaban a tomar esta decisión.

«No es a fuerza, no tengo que ir. No puedo ir a Chihuahua porque me quieren matar«, declaró, añadiendo que este estado es uno de los más violentos en el país con un alto indice de feminicidios.

Sofía Niño de Rivera, dentro de esta gira que lleva por título «No es el de Netflix», no modificará su show en Ciudad Juárez, y de igual manera, llegará al imponente Auditorio Nacional el próximo 5 de diciembre, lugar en el cuál se puede llegar a albergar hasta 10 mil personas.