Mientras que el concepto musical «90’s pop tour» ha ido añadiendo a otros exponentes como invitados especiales, Mauri Stern aclaró que su similar «¡Únete a la fiesta!» no contempla hacer algo así debido a que existe un orden en el programa.

“’¡Únete a la fiesta!’ es un proyecto hecho para estos cinco grupos. No es algo que se piense como un festival.  Tampoco es porque no queramos, sino porque ensayamos durante aproximadamente cinco meses, armamos el repertorio y es imposible agregar más”, explicó el cantante.

Indicó a Notimex que durante dos horas 40 minutos, los grupos Magneto, Mercurio, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos ofrecen un concierto compuesto por unos 40 temas que van uno tras otro sin detenerse.

“Es una secuencia que no para, por ello es que no podemos decir que nos encantaría invitar a tal persona y que cante una canción. El show tiene una estructura tan difícil que realmente es complicado agregar a otros artistas. ‘¡Únete a la fiesta!’ somos los que estamos”, subrayó el integrante de Magneto.

Indicó que el concierto que ofrecerán el 18 de octubre próximo en el Auditorio Nacional de esta ciudad, será como un bálsamo ante la tragedia por los sismos que han ocurrido en México.

“Esta situación al menos trajo algo bueno. Nos recuerda que cuando estamos juntos y unidos nada nos puede detener. Aunque es un susto muy grande, tenemos que transformar el miedo en acción, hay que recuperar lo mejor que tenemos como país y como seres humanos, buscando oportunidades de vida”, puntualizó.