Luego de que Apple lanzara la iOS 11, la nueva versión de su sistema operativo, varios usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch lo están instalando en sus dispositivos.
Aunque este sistema operativo fue probrado, hasta ahora presenta un problema: el consumo de la batería aumenta de manera impresionante.
Para evitar que te quedes sin batería en tu iPhone o iPad, aquí te dejamos algunas recomendaciones o trucos que te permitirán evitar el consumo excesivo de carga de tu equipo.
Actualizaciones en segundo plano
Sin duda esta opción te permitirá ahorrar batería. Muchas aplicaciones están buscando constantemente actualizarse en segundo plano y están funcionando todo el tiempo, lo que al final repercute en tu batería.
Levantar para reactivar
Aunque es una función cómoda, gasta batería y, en realidad, no parece necesaria para vivir. Así que si quieres ahorrar un poco de batería, desactívala y verás la diferencia.
Brillo
El iPhone tiene una pantalla muy brillosa y que resalta bien todos sus elementos, pero también es un factor importante para que la batería se drene de manera muy rápida. Por lo que se recomienda ajustar el brillo de tu pantalla de modo automático, así tendrás justo el brillo necesario en cada situación.