Un manifestante arrojó banderas de Rusia en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al cual acusó de traición en el Capitolio norteamericano.
El manifestante fue identificado como Ryan Clayton, y mientras Trump caminaba por los pasillos del Capitolio junto con Mitch McConell, vio el momento ideal para realizar su acción de protesta.
“Trump es traición. Este presidente ha conspirado con agentes del gobierno ruso”, gritó el hombre, quien se declaró integrante de la organización Americans Take Action.
Tras este hecho, Trump no presentó señales de querer atender a Clayton, por lo que siguió su camino hacia una comida que se realizaba en el lugar.
“Deberíamos estar hablando de traición en el Congreso, no acerca de impuestos”, gritó Clayton mientras el Servicio Secreto lo detenía.
La entrada al Capitolio es abierta a los visitantes, solo los periodistas deben estar acreditados, y estas solamente se dan después de una investigación, además deben pasar por el detector de metales del edificio.
Manifestante le tira banderas de Rusia a Trump. Mira el video https://t.co/8vxwGsrJfj pic.twitter.com/jw9bOjo4fm
— CNN en Español (@CNNEE) October 24, 2017