Wesley Mathews fue arrestado un día después de que la policía hallara un cuerpo que posiblemente es el de su hija adoptiva de tres años, quien fue reportada como desaparecida hace dos semanas.

“El padre acudió voluntariamente a la comisaría acompañado de sus abogados, presentó una versión que contradice lo que declaró tras la desaparición de Sherin”, indicó la policía sin dar más detalles.

El padre fue arrestado luego de que acudiera voluntariamente a declarar sobre lo que había ocurrido el sábado 7 de octubre. Lo acusaron de poner a Sherin en peligro, después de que la había castigado en un callejón por no tomarse la leche, de acuerdo con documentos policiales.

Alrededor de las 3:15 am Wesley dijo que fue a buscar a su hija y no la encontró, pero no informó a las autoridades hasta cerca de las ocho de la mañana.

Mathews salió de la cárcel un par de días después de denunciar la desaparición de Sherin, tras pagar una fianza de 250.000 dólares.

Sherin-Mathews

La policía señaló el lunes que siguen esperando a que el forense de Dallas identifique el cuerpo encontrado en la desembocadura de un ducto de agua, ubicado a menos de una milla de la residencia de los Mathews.

La madre de Sherin, Sini Mathews, está cooperando con la identificación del cadáver, pero no está respondiendo otras preguntas de las autoridades, según indicó el portavoz de la policía, Kevin Perlich, en una rueda de prensa.

sherin