Las bancadas del PAN, PRD y PT-Morena aseguraron que no han secuestrado el Senado por las diferencias para votar en el caso de Santiago Nieto, extitular de la Fepade.

No estamos secuestrando el Senado de la República. Ayer se dio la primera muestra de voluntad al participar nuestros compañeros en la reunión de la Comisión de Hacienda”, declaró Luis Sánchez, coordinador del PRD.

Asimismo, aseguró que la discusión de la Ley de Ingresos no está en riesgo, pues no “estamos obstaculizando las actividades del Senado”.

Explicó que no ha habido un acuerdo respecto al formato para la reunión de trabajo con el exfiscal y el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, pues el PRI se aferra a votar en secreto su posible destitución para evitar represalias contra los legisladores.