Aguascalientes albergará el Festival Master de Voleibol 2018, con el objetivo de compaginar el evento deportivo con lo cultural de la ciudad y desde luego incentivar el turismo en la entidad.
Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) asistió a la reunión de trabajo con las autoridades, tanto deportivas como de turismo de Aguascalientes, para formalizar el torneo del 30 de julio al 5 de agosto de 2018.
También acudió Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado y el presidente de la Asociación de Voleibol de Aguascalientes, Alejandro Zapata.
Así como la Secretaria de Turismo del Estado, Irma Eugenia Medrano Parada para formalizar la sede.
La FMVB dio a conocer que en dicha reunión se tocaron temas generales en cuanto a logística del evento, además de que los competidores tendrán la oportunidad de disfrutar del Festival de la Uva, el cual se realizará en la misma fecha.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)





