El defensa uruguayo Maximiliano Perg afirmó que el club de fútbol Toluca está fuerte mentalmente pese a las derrotas ante Tigres de la UANL y Morelia, por lo que solo están enfocados en enmendar el camino el domingo cuando visiten a Veracruz, en busca de dar un paso a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
“Estamos en un momento complicado, pero el grupo está fuerte y no piensa bajar los brazos. Es momento de revertir las cosas, esta mala racha que hemos tenido en los últimos tres partidos nos ha condicionado un poco, pero el equipo está trabajando para salir adelante y es el mejor momento para revertir las cosas este fin de semana”, dijo.
Aseveró que la consigna es conseguir la victoria el domingo, cuando visiten a Veracruz, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
“Nosotros vamos a ir a Veracruz a ganar los tres puntos, este es el momento de revertir y esperar ganar los últimos tres puntos en casa, y ya de paso clasificar a la liguilla”, estableció.
Destacó que para alcanzar este objetivo es necesario que tengan la fortaleza mental suficiente para reflejarlo en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.