La docente fue arrestada por la policía, que recibió los reportes por parte de la escuela y halló el texto enviado
Una maestra de 28 años fue arrestada después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años en un parque la primavera pasada, dijo la policía en Solebury Township, Pensilvania.
La ex maestra de la Escuela de Pennington Alyssia Marie Reddy fue arrestada el viernes, dicen las autoridades, según consigna Fox News en su nota.
La escuela está ubicada en Pennington, Nueva Jersey. La policía de Solebury Township dijo que el mes pasado recibieron un informe de una supuesta agresión sexual en la primavera de 2017, que tuvo lugar en un parque.
La investigación determinó que Reddy supuestamente tuvo relaciones sexuales con el estudiante.
Fue arrestada el viernes por agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor, uso delictivo de un centro de comunicaciones y corrupción de un menor, dijo el comunicado del departamento de policía de Solebury Township .
Está detenida en la ciudad de Baltimore, mientras espera ser extraditada a Pensilvania, según la policía. La Escuela Pennington dijo en una carta a los padres que «recientemente se había tenido conocimiento de una supuesta relación inapropiada que involucraba a un ex maestro de Upper School de The Pennington School en el año escolar 2016-17″, informaron medios locales.
La escuela dijo que «el asunto fue reportado inmediatamente a la oficina del Fiscal del Condado de Mercer». Reddy también fue despedida de su trabajo en la St. Paul’s School for Girls en Maryland, informa Fox 43 .
«Acabamos de enterarnos que una de nuestras maestras de escuela superior, Alyssia Reddy, que se unió a nuestra facultad este año, ha sido acusada de un delito grave de agresión sexual contra un menor», dijo la directora Penny B. Evans en una carta obtenida por la estación.
«Los supuestos hechos ocurrieron en Pensilvania este año escolar pasado con un estudiante de secundaria masculino antes de venir a la Escuela para Niñas de St. Paul». Ella dijo que Reddy fue despedido de la escuela y expulsado del campus.
«Antes de hoy, no teníamos información que sugiriera alguna conducta indebida previa por parte de la Sra. Reddy», dijo.