La esposa de Donald Trump Jr. Vanessa Trump, fue hospitalizada junto con otras dos personas después de que abrieran correspondencia con un polvo blanco, sin saber si resultó ser o no peligroso.
El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Carlos Nieves, dijo que la sustancia llegó por correo e iba dirigida a Donald Trump Jr.
La nuera de Trump dijo sentir náuseas posteriormente a estar expuesta al polvo, por lo que fue llevada al New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center para una evaluación adicional.
Nieves dijo que dentro de las personas que fueron hospitalizadas junto con Vanessa Trump, se encuentra la madre de esta, quien no se quejó de los síntomas.
Cabe mencionar que desde 2001 las autoridades estadounidenses han estado alerta para detectar correo con alguna sustancia nociva, ya que sobres con ántrax o carbunco causaron la muerte de cinco personas.
Donald Trump Jr., ha estado enfrentando al escrutinio público por su rol en reuniones en el 2016 con una abogada rusa y otras personas en las que se habría ofrecido información potencialmente dañina sobre la rival demócrata Hillary Clinton.