Porque no todo son smartphones, HMD ha vuelto a cumplir los deseos de los nostálgicos y ha presentado en el Mobile World Congress la nueva versión de Nokia 8110, un terminal que recibió el apodo de “plátano” por su particular forma, y que se popularizó aun más por la película Matrix.

El nuevo Nokia 8110 se une al portafolio de teléfonos Nokia de HMD como un “feature phone”, es un móvil con características básicas pero actualizado con conectividad 4G y una tienda de aplicaciones desde la que descargar las aplicaciones de redes sociales. Un teléfono móvil básico que no dejará desconectado a sus usuarios.

Este teléfono móvil se distingue por su forma curva en la parte posterior y lo alargado de su diseño, lo que lo hace parecer un plátano.

Respecto al modelo original, mantiene el teclado deslizante, pero su pantalla de 2,4 pulgadas se ha mejorado. Presenta una cámara de 2 megapixeles y almacenamiento interno de hasta 4GB.

El Nokia 8110 llegará en mayo próximo a un precio de 79 euros (sin impuestos) y estará disponible en color negro tradicional y amarillo plátano.

se popularizó aun más por la película Matrix
Este modelo se popularizó aun más por la película Matrix.