Con la salida de Decio de María de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), y la entrada de Yon de Luisa, se considera que el sucesor de Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, pueda ser Miguel Herrera.

De Luisa solicitó a “El Piojo” Herrera, que destaque en el presente torneo con las Águilas del América, pues esto lo colocaría en la mira de los altos mandos del futbol nacional para quedarse en lugar de Osorio.

Además de recordar que para el Mundial de Brasil 2014, Miguel Herrera fue considerado como una estrategia publicitaria, hecho que no ocurrió con Osorio, quien prefiere mantenerse lejos de los reflectores.

El técnico del América es considerado como un imán para las taquillas, tanto en el mercado nacional como en el de Estados Unidos, por lo cual no sería una sorpresa en caso de que regrese al Tri, después de dejar el cargo tras la Copa Oro de 2015.

Aún habrá que esperar que la Selección Mexicana finalice su participación en Rusia, y así se podrán mostrar resultados de Juan Carlos Osorio, ya que ha comentado que le gustaría dirigir un equipo europeo.