El refuerzo del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, reveló que antes de ser parte de la Major League Soccer (MLS), recibió una oferta de un equipo de la Liga MX, sin embargo por confidencialidad no reveló cual fue el club mexicano que lo invitó.

Tuve una oferta pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo”, indicó en una entrevista para ESPN.

Zlatan aprovechó la situación para expresar su sentir con el entrenador portugués José Mourinho, con quién tuvo relación en su paso por el Manchester United.

“Me dijo que el único problema que tenía conmigo era cuando tenía que quedarme de descanso (…) me gusta Mourinho, es The Special One, le gusta ganar, me hizo sentir cómodo, me dio mucha responsabilidad, ojalá ganen la FA Cup”, expresó.

También comentó que no descarta su participación en la selección de Suecia para el Mundial de Rusia, pues dijo que la Selección Nacional debe fijarse de los suecos.

“Creo que Suecia tuvo una buena actuación en el punto de vista colectivo, una fantástica fase de grupos en eliminatorias, en la que lo hicieron bien; llegaron al repechaje, eliminaron a una gran nación para ir al Mundial, (México) tiene que fijarse en lo colectivo, Suecia lo está haciendo muy bien en defensiva y ofensiva. En el Mundial nunca sabes lo que sabes va a pasar”, declaró.