El culpable del tiroteo en un restaurante de Tennessee, el cual dejó cuatro personas fallecidas y dos heridas, fue capturado el día de hoy por la Policía de Nashville.

A través de su cuenta de Twiiter, la policía anunció que tenían bajo custodia a Travis Reinking, de 29 años, quién fue detenido cerca de su apartamento.

 

 

Se había emitido una orden de arresto contra el sospechoso, pues la policía reportó varios cargos de homicidio tras el tiroteo de Waffle House; también comentaron que el detenido había robado un auto BMW previamente al crimen, además de ser mentalmente inestable.

“El crimen que cometió, de matar a cuatro personas, no hay nada más urgente que encontrarlo; dada la inestabilidad mental que ha mostrado, que hemos visto, en los últimos meses, pues eso le da más urgencia al asunto”, anunció el portavoz de la policía, Don Aaron.

Trascendió el hecho que reveló la policía, pues dijeron que Reinking intentó en julio pasado contactar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo fue arrestado fuera del complejo de la Casa Blanca.

El detenido intentó cruzar el estacionamiento para bicicletas que se encuentra cerca del terreno de la Casa Blanca, negándose a retirarse pues “buscaba un encuentro con el presidente”, indicó el  agente especial del Servicio Secreto, Todd Hudson.

Posteriormente, fue arrestado por haber ingresado sin permiso a la residencia presidencial, sin embargo fue liberado y entrevistado por el FBI, descubriendo que el sujeto es originario de Norton, Illinois.

El Buró Federal de Investigaciones (FIB por sus siglas en inglés), revocó el permiso para portar armas de Reinking, además de confiscar cuatro pistolas, incluyendo el fusil AR-15 que habría usado en el ataque del domingo pasado.