Por motivo del Día del Niño, Rodolfo Peña Palomo llevó a su hijo de 8 años a pasear y comer, pero ninguno de los dos volvería a casa de la madre del niño en Saltillo, Coahuila.

Tras separarse de su pareja sentimental hace casi tres semanas, el hombre de 40 años de edad pasó por Jonathan a la escuela, pero el paseo terminó en tragedia, pues el padre decidió degollar al pequeño y luego quitarse la vida de la misma forma.

Luego de que la abuela del niño intentara comunicarse con Rodolfo, el abuelo fue a buscarlos a la vivienda, ubicada en Prolongación Ciprés y Huizache de la colonia Mirasierra, a donde llegó cerca de las 7 de la noche.

Tras encontrar las llaves en la puerta de la casa, el padre del presunto asesino revisó las recámaras y halló al menor ensangrentado en la cama y a su agresor en el piso, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.

Tras confirmar los decesos, las autoridades realizaron los procedimientos de rigor y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.