Hoy por la tarde el jugador del América Bruno Valdez, sufrió un percance vial, pues la camioneta en la que viajaba junto con su compañero Cecilio Domínguez, se subió a un camellón de Periférico en la Ciudad de México.
El defensa paraguayo, al igual que su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto, no resultó con alguna lesión; viajaban en carriles centrales de dicha avenida y por un choque previo, trataron de evitar una colisión.
Esta maniobra hizo que la camioneta se subiera a una de las guarniciones de la Ciudad de México, vialidad donde la semana pasada, el técnico de América, Miguel Herrera, también presenció un accidente.
Un motociclista se golpeó con el espejo retrovisor del auto de “El piojo”, por lo que perdió el equilibrio y cayó cerca de donde circulaba Herrera, sin embargo, éste se detuvo a mitad de Periférico para brindar auxilio al herido.
Posteriormente el club emitió un comunicado donde aclaran la situación vivida, reiterando que ningún involucrado resultó lesionado.
📝 Comunicado Oficial pic.twitter.com/KyNPg4nAlY
— Club América (@ClubAmerica) May 3, 2018