Transportistas del estado de Veracruz se comprometieron a continuar con la mejora y modernización de sus unidades para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios, al reunirse con el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.
El presidente de la Asociación de Transportistas de la entidad, Víctor Manuel Castelán Crivelli, expresó que este sector no puede «estar al margen de la transformación de Veracruz; seremos propositivos en el devenir de las acciones que mejoren el entorno de nuestro principal objetivo: nuestros usuarios«.
En un comunicado, afirmó que Miguel Ángel Yunes Márquez continuará apostando al marco legal y al buen desarrollo de la entidad; “por ello, vamos a trabajar al lado de este proyecto en donde lo mejor está por venir”, dijo.
En la reunión con los representantes de los transportistas veracruzanos, Yunes Márquez agradeció su respaldo y sostuvo que ellos cumplen una función elemental en la sociedad y que su trabajo es importante para que la economía crezca.
«Quiero tener una relación muy cercana con los transportistas: la movilidad urbana para mí ha sido un tema fundamental«, expuso.