El Departamento de Justicia Criminal de Texas, Estados Unidos, dio a conocer que la dentista colombiana Clara Suárez Harris salió de la cárcel de Gatesville, luego de cumplir 15 de sus 20 años de condena por asesinar a su marido.

Fue en 2002 cuando la mujer acabó con la vida de David Harris, al descubrir que le era infiel con la secretaria de la clínica que ambos tenían en Houston.

Tras hallarlos en el vestíbulo de un hotel, la dentista confrontó a la pareja e incluso peleó con Gail Brigdes, la tercera en cuestión, por lo que los amantes intentaron llegar al vehículo para huir.

Sin embargo, Clara fue más rápida y primero atropelló a la recepcionista, luego a su esposo, a quien la pasó en reiteradas ocasiones por encima con el auto, hasta que finalmente murió.

Todo mientras una de sus hijas, de 17 años, observaba desde el interior del vehículo; así lo demostró un video tomado por el propio investigador privado que la victimaria contrató para seguir a su marido.

La abogada de la dentista, quien ahora tiene 60 años, declaró a medios locales que su cliente cumplió más años en la prisión, que muchas personas en situaciones similares.