La directiva de Tri informó que el jugador Diego Reyes quedó fuera de la concentración y no estará presente en el mundial de Rusia 2018; no obstante, su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.
📄 | NOTA
Diego Reyes causa baja de nuestra concentración.
Entérate: https://t.co/xnpTsOyFGO pic.twitter.com/mkOfQxEkre
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 12, 2018
Por medio de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el defensa central no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial.
Asimismo, se ha iniciado el proceso pertinente ante la FIFA para anexar al jugador número 23 del listado tricolor, Erick Gutiérrez.
Por otra parte, Reyes en su cuenta oficial de Twitter, agradeció a la directiva y cuerpo técnico el apoyo recibido y añadió que dicha decisión fue tomada para beneficio del equipo y compañeros.
Por último, aseguró que está convencido de que la escuadra mexicana «harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes».
Gracias al departamento médico, a mis compañeros y al cuerpo técnico por todo el apoyo. Creo en ustedes, vamos familia! 🇲🇽⚽️💪🏼 pic.twitter.com/XgApWeUSvG
— Diego Reyes (@DiegoReyes) June 12, 2018
La selección mexicana debutará en Rusia 2018 el domingo 17 de junio, ante Alemania, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.