La actriz de la serie The West Wing, Mary McCormick, compartió el incidente que tuvo en el tráfico del bulevar Santa Monica, California, pues su auto comenzó a incendiarse.
El automóvil Tesla modelo S del esposo de la actriz, circulaba con normalidad a la ciudad de Los Ángeles, cuando comenzó a emitir una llamas a un costado del auto, afortunadamente Michael Morris no salió con herida alguna, ya que el vehículo comenzó a sacar llamas desde la rueda delantera del lado del conductor.
«No fue un accidente, fue de la nada, en el tráfico en Santa Monica Blvd. Gracias a la amable pareja que lo detuvo y le dijo que se parara. Y gracias a Dios mis tres hijas no estaban en el auto con él«, continuó McCormack.
La cadena de noticias Univisión informó que el portavoz de la marca Tesla dijo que ya se encuentran investigando el incidente; «ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y estamos contentos de que nuestro cliente esté a salvo«, dijo en un comunicado.
Agregaron que la investigación inicial «muestra que la cabina del vehículo no se vio afectada por el fuego debido a nuestra arquitectura de batería, que está diseñada para proteger la cabina en el caso excepcional de que se produzca un incendio en la batería«.