La candidata a la jefatura de Gobierno por el Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, informó sobre su cierre de campaña caracterizada como… Trinity, uno de los personajes de la saga de Matrix.

Carpinteyro comentó a los medios que tras su desencuentro y la burla que se a creado en las redes por su exposición en el tercer debate entre los candidatos a la jefatura de gobierno.

La abanderada anunció que mañana a las 20 horas hará el cierre de su campaña a través de las redes sociales, como una prueba de la implementación de la tecnología para poder gobernar.

En él, dijo la candidata, hablará del “internet de las cosas” y la necesidad de fomentar una ciudad inteligente que utilizará la tecnología para ahorrar energía, combatir la corrupción y reducir los trámites.

“El internet de las cosas para detectar las fugas de agua a través de fibra óptica con medidores, para que las cámaras de la ciudad puedan detectar el reconocimiento facial de todos los que delinquen. Será una ciudad inteligente que detectará cualquier anomalía”, dijo.

Este martes, Carpinteyro se reunió con la candidata de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales, con quien hablará sobre el “internet de las cosas” y otras de sus propuestas de gobierno.