Zinedine Zidane, quien jugó en el club turinés entre 1996 y 2001, volvería la Juventus como asesor de la dirección deportiva, según reportes de AS y Libertad Digital.
El francés dejó a la Juventus para fichar con el Real Madrid en 2001. Hoy, los papeles podrían intercambiarse. El ahora entrenador abandonó su cargo de director técnico de los Merengues el pasado 31 de mayo y, casi dos meses después, ya se habla de su posible llegada la Vecchia Signora.
El técnico francés no llegaría solo a Turín, ya que también se maneja la posibilidad de que la Juve fiche a su hijo Luca, quien fue el tercer portero del Madrid la temporada pasada. Sin su padre en el equipo, el joven guardameta ya no tendría cabida, ya que Thibaut Courtois podría fichar con el Madrid, que además contrató recientemente a la promesa ucraniana, Andriy Lunin.
Zidane, quien también ha sido vinculado a la Selección de Francia, pretendía tomarse un descanso luego de su salida del banquillo merengue, pero de acuerdo con los últimos reportes, tomaría su nuevo puesto en la Juventus a partir de octubre. En Turín, Zizou se reencontraría con Cristiano Ronaldo, su expupilo y flamante fichaje del cuadro de Piamonte.