La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) investiga en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, Hidalgo, la presencia de un negocio de combustible robado que emplea en su exterior logotipos de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dicho expendio fue mostrado en una imagen en el sitio El Blog del Pueblo, donde se aprecian varias garrafas y bidones con el combustible robado.

El sitio donde fue tomada la foto es cercano a la refinería de Tula, donde, según el portal, hay “mucho contrabando de combustible robado”.

Los bidones, cerca de 48 en diferentes tamaños, se aprecian en una especie de mecánico con una lona con la leyenda “Venta de gasolina Pérez”.

El Centro de Atención del Comisionado de la CNS, pidió a la población más datos que ayuden a la investigación del caso al correo ceac@cns.gob.mx, tales como dirección, nombre de los involucrados “y todos los datos a su alcance”.

Algunos usuarios de redes sociales mostraron su molestia por la venta de gasolina robada a Pemex, mientras que otros trataron de justificar este delito.