El boxeador kazajo Gennady Golovkin aseguró que lastimará a Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea de revancha el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Golovkin mencionó que quiere “ver abajo” al mexicano y así ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que hizo junto con su equipo de trabajo, además llamó mentiroso a Saúl Álvarez ya que en la primera pelea prometió intercambio de golpes, cosa que no sucedió.
“Canelo es deshonesto porque faltó a su palabra, dijo que iba a pelearme y no lo hizo, hasta dejó el título porque no quería enfrentarme”, señaló Golovkin.
Comentó que buscará superar la marca de Bernard Hopkins, quien cuenta con el récord de 20 defensas exitosas en los pesos medianos, asegurando que esto es tan importante como ganarle al “Canelo”.
La pelea de revancha se tenía programada para el pasado cinco de mayo, sin embargo Saúl Álvarez do positivo en clembuterol y fue suspendido por seis meses, el choque entre ambos boxeadores será el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena.