Después de las declaraciones que realizó Diego Armando Maradona ante el desempeño de Lionel Messi dentro de la Selección Argentina, parece que busca reivindicar nuevamente su opinión sobre el jugador del Barcelona.
El abogado del técnico de Dorados de Sinaloa, Matías Morla, comentó en una entrevista con América 24 que Maradona llamará a Messi, “no se si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir”, comentó.
“Diego está triste, él siempre apoyó a la Selección, lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego«, declaró Morla.
Matías Morla señaló que cada que Diego Armando “abre la boca” se genera un conflicto ya que no respeta con quien está hablando, además de que “no le dicen nada por perder la final del Mundial 90”.
En otro tema, Merlo explicó la situación por la que está pasando el Campeón del Mundo en 1986, quien hace un par de meses fue captado manejando alcoholizado además de que en las conferencias de prensa o entrevistas se le escucha trastibillar palabras.
«Tiene el tema de las pastillas por haber dejado las drogas hace tanto tiempo y el tema del alcohol, que bueno, cuando se mezcla con las pastillas, vemos lo que pasa, el tema ahí es que Diego ahora, aunque le pase eso, va todos los días al estadio, entrena, no falta una vez», aseguró Morla.
Sin embargo comentó que a pesar de que se le vio en varias ocasiones en un estado inconveniente durante las emisiones del Mundial Rusia 2018, Morla señaló que Maradona acudió a todas sus participaciones con Telesur sobrio.