Ciudad de México.- Cruz Azul, líder del torneo de Apertura 2018, tiene el objetivo de cerrar con broche de oro en la penúltima jornada cuando enfrente a Lobos BUAP, que se encuentra sin posibilidades de estar en Liguilla.
El mayor reto para los dirigidos por Pedro Caixinha serán las cuatro bajas, con las lesiones de Milton Caraglio y Gerardo Flores y el defensa Adrián Aldrete fue expulsado el fin de semana.
Además, Misael Domínguez fue llamado con la Selección Nacional de México sub 20 para participar en el premundial de la especialidad.
“La Máquina” espera mantener el invicto en el Estadio Azteca y quedarse en la cabeza de la tabla general, después de volver a esa posición en la jornada 15.
Lobos, por su parte, no han perdido en los últimos cinco encuentros y viene de vencer 3-1 a Tijuana, pero ya está eliminado de la “fiesta grande”, lo que le queda es sumar en la porcentual.
El juego será en el “Coloso de Santa Úrsula” en punto de las 17:00 horas, en un cotejo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.