Pasan los días, los meses, los años, jugadores van, jugadores vienen, pero el más grande siempre está ahí, Lionel Messi Cuccittini, el crack argentino nacido hace 31 años en Rosario está en su temporada número quince como profesional, y aunque los años no pasan en vano, Messi está en uno de los mejores momentos de su carrera.
Sabemos que para un futbolista es muy difícil llegar, pero una vez llegas lo más difícil es mantenerse, pero mantenerse como lo hace Leo es prácticamente imposible para cualquier mortal del futbol, el ritmo del argentino nadie lo puede soportar y año tras año el número de goles y de asistencias se mantiene como si fuera su primera vez compitiendo por un título.
El trabajo de conjunto del Barcelona ha sido muy importante para los más de 30 títulos que tiene Messi, pero los goles y las asistencias, en su mayoría, las fabrica él. Messi suma 396 goles en Liga y 106 en Champions, además de otros 48 en Copa del Rey, sus números parecen inalcanzables y sin duda seguirán creciendo. Messi es pura magia, una magia que somos afortunados de ver cada semana, Messi es grande, de los mejor del mundo, una vez se retire, la historia le dará el lugar que se merece.