Motorola presentó de manera oficial a su línea de smartphones G7. Los sucesores de la familia G6 serán: los equipos principales Moto G7 y G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, el cual impresionó con su anuncio de una batería que dura hasta 3 días.

Estos nuevos equipos saldrán a la venta en los próximos meses y sus precios oscilarán entre los 199 y los 299 dólares, rango superior a las alternativas entre 130 y 200 dólares ofrecidas por los modelos del año pasado

Toda esta gama de smartphones vendrán equipados con Android 9 Pie, pero hay algunas diferencias a considerar entre cada uno de ellos:

 

Moto G7 Play

Este modelo el teléfono más económico entre estos nuevos equipos y tiene unapantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1500 x 720, un chip Qualcomm Snapdragon 632, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3,000 mAh de batería.

Asimismo, cuenta con un sensor de huellas, conexión para audífonos, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8.

 

Moto G7 Power

Este modelo resalta de esta nueva línea gracias a su batería. De acuerdo a Motorola, tiene una batería de 5,000 mAh, la cual asegura hasta tres días de carga. Cuenta también con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 1500 x 720.

Posee un chip Snapdragon 632 y 32 GB de almacenamiento con sistema operativo Android 9 Pie. Sin embargo, la cámara trasera de esta versión solo tiene 12 megapíxeles, mientras que su cámara frontal se mantiene en 8.

 

Moto G7 y Moto G7 Plus

Los modelos más destacados de esta nueva gama son el Moto G7 y el Moto G7 Plus.

El Moto G7 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, con una resolución de 2270 x 1080, tiene un chip Snapdragon 632, acompañado de 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB.

Por otro lado, el G7 Plus posee esas mismas características, pero su principal diferencia con el G7 llega en cuanto a su cámara. Mientras el G7 tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara trasera de 8, el  G7 Plus tiene cámaras de 16 y 12 megapíxeles respectivamente.

Lamentablemente, el G7 Plus no será lanzado en América del Norte ni en la región Asia Pacífico.