Con el retorno del mediocampista mexicano Andrés Guardado en la convocatoria, el equipo de Real Betis Balompié sostendrá este viernes una visita complicada al Osasuna, en el inicio de la fecha cinco de la Liga de España.
¡Allá vamos! 👏💚#OsasunaRealBetis pic.twitter.com/Ds2nSDSWZp
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 19, 2019
Guardado Hernández, de 32 años de edad, fue incluido en la lista del estratega Joan Francesc Rubi a la espera de que tenga actividad en la cancha del estadio El Sadar.
El jalisciense volvió a un llamado debido a que fue descartado para el anterior duelo ante Getafe debido a que reportó tarde a los entrenamientos, tras jugar con el Tricolor en las pasadas fechas y por el nacimiento de su hijo.
Otros elementos que son novedades en la convocatoria con miras al Osasuna en comparación al choque frente al Getafe fueron el marroquí Zouhair Feddal, así como los canteranos Ismael Gutiérrez y Raúl García.
En la cita para Pamplona también fue incluido el juvenil mexicano Diego Lainez, quien ha carecido de regularidad y apenas tiene 15 minutos disputados en lo que va de la Liga española.
En lo que va de la campaña, el canterano del América entró de cambio ante el Barcelona en sus únicos minutos de actividad, mientras que en dos duelos se quedó en el banquillo y en uno más fue descartado.
Mañana Betis tendrá un examen difícil contra Osasuna, que suma 27 partidos consecutivos sin perder en casa entre la Segunda División de España y lo que va de esta campaña de la Primera División.