Luego de presentar fallas, el grupo financiero Citibanamex dio a conocer mediante Twitter que su servicio de banca móvil sigue presentando intermitencias.
Citibanamex informa:
El servicio de Banca Móvil ya se encuentra operando con normalidad.Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación. pic.twitter.com/cyIhWbVAuh
— Citibanamex (@Citibanamex) November 16, 2019
“Estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Nuestras tarjetas de débito y crédito operan con normalidad. Como alternativa pueden realizar sus operaciones en Bancanet y en los ATM´s. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, informó.
Citibanamex informa:
Estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Nuestras tarjetas de débito y crédito operan con normalidad.
Como alternativa pueden realizar sus operaciones en Bancanet y en los ATM´s. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio. pic.twitter.com/kVRFkPNid4— Citibanamex (@Citibanamex) November 15, 2019
Anteriormente refería que su servicio de banca móvil ya operaba con normalidad. “Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación”.
Sin embargo, los usuarios han respondido que siguen sin funcionar sus servicios y por la misma red social publican la leyenda que aparece en pantalla al requerir una operación: “Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”.
Estas fallas se dan durante el arranque del Buen Fin 2019, que durará hasta el lunes 18 de noviembre.