Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes fue reportada como desaparecida y más tarde regresó a su domicilio por su propio pie, ya rindió declaración ante el agente del Ministerio Público.

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de MéxicoErnestina Godoy, informó que cerrará la carpeta de investigación del caso Laura Karen.

¡Y todos preocupados! Karen estuvo “de fiesta”, revela video

«No fue un tema donde hubo una acción delictiva. Ya está en su casa, retomará su vida. Efectivamente, entrevistamos como procuraduría al conductor del taxi, estuvimos incluso en el lugar en el que la recogió, etcétera. Se hicieron esas diligencias y estamos para cerrar la carpeta”, dijo.

La mujer acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) en la alcaldía Azcapotzalco, informó la dependencia del gobierno capitalino.

De acuerdo con información de la procuraduría, al no encontrarse elementos que pudieran acreditar la probable comisión de algún delito, se cerrará la carpeta de investigación que se abrió a petición de los familiares de Karen, relacionada con la denuncia presentada por su presunta desaparición.

Godoy llamó a la sociedad a no criminalizar y no hacer una campaña en contra de Laura Karen; asimismo, negó que la dependencia a su cargo haya filtrado los videos donde se le observa en el interior de un bar, mientras su familia la buscaba y reportaba su posible secuestro.